miércoles, 28 de enero de 2009

introito



En esta bitácora narraré ciertos pleitos y batallas que este menda sostuvo ha mucho contra toda suerte de retoños de lumiasca, sombríos iluminados e incapaces paniaguados, cuando, como muchos otros vástagos cuarterones de probada hidalguía y pignorado solar, decidió abandonar la ruina familiar para recorrer los seis continentes en busca de lances de verga, faca y jurdó, persiguiendo siempre la inmediata dicha y nunca la gloria postrera.

El único afán que aquí hallaréis será el de reparar mi honra, brutalmente menoscabada con esas infames y timoratas reseñas de mis andanzas aparecidas en folletines para imberbes y solteronas, plebeya prosa que aquí desautorizo, entre otras cosas, por dar cabida a una interminable sarta de sandeces y a otra de injurias.
Para este menester, he resuelto juntar unas cuantas cuartillas y hallar una esforzada imprenta que alumbre el primer volumen de mis memorias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey loco ¿de que siglo eres?

Anónimo dijo...

sonría capitán que una alegría al ano no hace dano.

Anónimo dijo...

por eso lo llaman 'sexo anual'...

Anónimo dijo...

Encantado estoy de hallar, en este capitán, todo lo que un erudito en anos, puede encontrar.
Esta breve pero magnífica introducción del locuaz anotriste me ha encantado hasta emocionarme, por lo que espero con ardor sin par la continuación de esta prosa mordaz.
Bucidita